Cabina: (0251) 254 4614
mercadeo@rumbera106.com

Servicios

Publicidad Rotativa

Son comerciales grabados de 20 a 48 segundos cada uno, en el cual se especifica los servicios, productos, contactos y las necesidades del cliente de manera dinámica.

Publicidad en Vivo

Es la publicidad que realiza el locutor en vivo desde su programa de manera detalla, por lo general consta de Presentación, Despedida y 2 Menciones en vivo, este varía según las horas de cada programa. Ahora Rumbera Network 106.7FM te ofrece streaming para que puedas ver a los locutores de tus programas favoritos y interactuar con ellos.

Descarga nuestra App Rumbera!

Redes Sociales

Gracias a que somos la primera radio en Barquisimeto en tener la mayor cantidad de seguidores y que día a día seguimos sumando seguidores que se han convertido en nuestro oyentes y posibles consumidores para nuestros ofrecemos 1 mención Diaria en redes sociales en donde se especifica de manera detalla los servicios y productos de cada empresa.

Paradas Radiales

Es una publicidad inmediata, eficaz, transmitimos directamente y en vivo desde el establecimiento del cliente incluye 2 horas de transmisión, 4 pases en vivo, locutor, chica rumbera, sonido, Baking, Igloo, stand de Rumbera Network 106.7FM, promo radial, apoyo en las redes sociales. Somos la única radio en Barquisimeto con presencia en la calle llevando alegría y diversión a nuestros clientes y radio escuchas.